miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Me ha encantado!

Varias cosas que me han pasado hoy han hecho que me pase por este blog para dejar constancia. La primera y más reciente de ellas, es una parte de un capítulo de la serie Broadchurch (creo que se escribe así), en donde posiblemente haya escuchado dos verdades enormes acerca de la infidelidad:

   1.- En un momento determinado, la mujer engañada le dice a su marido 'he tenido la posibilidad de engañarte como tú has hecho conmigo; pero no di nunca el paso, porque soy un ser humano y no un puto animal'. Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación, la comparto profundamente, y añado un comentario personal: todas esas personas que piensan que la infidelidad es sana, que no hay ningún problema mientras su pareja no se entere, o cualquier otra idiotez semejante, deberían empatizar con la persona engañada, y ponerse en su situación. Seguro que si los engañados fueran ellos cambiaría mucho su opinión al respecto.

   2.- Acto seguido, cuando la mujer le cuestiona el porqué de la infidelidad, el hombre responde algo que me ha abierto los ojos de par en par: 'lo hice simplemente porque era diferente, por salir de la monotonía de nuestra vida. Ahora que ha pasado me doy cuenta de lo que he hecho y he perdido, y me gustaría recuperar lo que teníamos, aunque ya no sea posible'.

Segundo tema a tener en cuenta: creo que me está pasado algo con otra chica, y que a esa chica le pasa también algo conmigo. La ironía del asunto es que ella tiene pareja (es decir, creo que me estoy convirtiendo en 'Mr. Van Halen'), por lo que he decidido batirme en retirada a esperar acontecimientos. No sé si simplemente es algo pasajero por su parte, o si la cosa irá a más, pero no estoy dispuesto a 'levantarle' la novia a otra persona, y mucho menos después de haber sufrido en mis carnes algo parecido.



Tercer tema: he mudado una buena parte de mis cosas al nuevo piso. Curiosamente tengo una cierta ilusión con este tema, con tener algo realmente mío, en un sitio que me gusta y adaptado a casi todas mis necesidades. Además en el trabajo este año pinta bien la cosa, con unos ingresos mayores que los del año pasado. Parece que me empieza a ir bien después del bache...

Para terminar, mi recuerdo para ti. Espero que te esté saliendo todo más o menos bien, aunque realmente ahora mismo me importa más bien poco. Ojalá en un futuro podamos mirarnos a la cara sin sentir asco, pena o lástima. Sería una auténtica pena estropear tantos años de felicidad por un mal final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario