lunes, 6 de octubre de 2014

El interés de esta 'nueva vida'

Tiene narices que nos hayamos tenido que separar justo ahora, cuando empiezo a triunfar en el terreno profesional. Tras algo más de un año tirando con lo que salía, resulta que ahora he pegado el petardazo y estoy ganando dinero de verdad, la gente reconoce mi trabajo y me cuesta cuadrar mi agenda con los nuevos proyectos que me están ofreciendo. Una pasada, vamos...

A todo esto se le suma una especie de 'tranquilidad interior' que he ido adquiriendo entre la rutina laboral, el ejercicio físico, y los periodos que paso a solas leyendo, escribiendo e intentando olvidarte. Bien es cierto que hay momentos en los que despierto sobresaltado (cuándo dejaré de despertarme enfadado o disgutado es algo que me gustaría saber), y sé claramente que tiene que ver contigo, con lo que pasó hace unos meses; pero también es cierto que se me pasa enseguida. Ya no lo paso tan mal durante estos periodos, y me está empezando incluso a gustar tener estos momentos de completa tranquilidad.

Sé que no ha pasado casi tiempo, pero tengo una sensación extraña, como si estuviera desaprovechando mi tiempo de soltería: es como si sintiera que cada día que paso sin relacionarme con alguna mujer o salir a tomar cervezas fuera un día desaprovechado. Ya sé que es una estupidez, pero es lo que ahora mismo siento. Supongo que tendrá que ver con algún tipo de necesidad de revancha o algo, así que espero que esta fase cambie cuanto antes a otra más cabal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario