lunes, 27 de abril de 2015

Cuando tu ex no supera que puedas vivir sin ella

Casi 10 meses después de iniciar todo este jaleo, y cuando cada vez estás más alejada de mi día a día, te dedicas a demostrar tu inmadurez en el caralibro (facebook).

Recuerdo que, en su momento, decidí eliminarte de mi cuenta como amiga porque  te dedicabas a mandar mensajes 'subliminales' en forma de frases célebres muy bien escogidas según el día. Hablé contigo, y por supuesto lo negaste todo. No obstante, para evitar males mayores, y visto que yo me equivocaba con facilidad, te eliminé.

Los meses fueron pasando, y como ya he escrito conocí a otras personas. La última, mi pareja actual con la que llevo alrededor de cinco meses saliendo, es una chica encantadora, cariñosa, amable, buena compañera, y sigue mis mismos patrones de comportamiento y de educación. Todo esto no debería de importarte mucho, sobre todo teniendo en cuenta lo genial que es 'Mr. guitarman' y lo muchísimo que debes quererle...

Me resulta entonces sorprendente que, la primera vez que hablo de ella en mi perfil del caralibro (y de tapadillo, sin especificar quién ni por qué), y tras tanto tiempo transcurrido, me comente que en tu perfil aparece a los 10 minutos de mi publicación la siguiente frase:

 "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." (Ghandi)

Por supuesto, para no equivocarme esta vez tengo claro que la cosa no va conmigo ni con ella. Supongo que hablas de política, o de alguien que conoces. Ni se me ocurriría pensar que pudieras estar hablando de todo esto que he escrito y poniéndote como la buena de la película (ante las dudas del porqué, te recomiendo leer todo el blog hasta este post), porque demostraría un escasísimo nivel de madurez, y creo que eres una persona madura, abierta y sincera.

Si te sirve de algo, y por si acaso, no tengo que ocultarme con ella. Es mi pareja, y si no te gusta puedes hacer muchas cosas al respecto, aparte de recordar el mes de junio del año pasado y ver por qué estás ahora así...


martes, 7 de abril de 2015

Aún siento algo

No te equivoques. No es que aún te quiera, sino que todavía retornas a mi memoria cada cierto tiempo. Todavía machacaría sin piedad al 'guitar hero' si se pusiera a tiro, y es probable que a ti te pusiera a escurrir. Por lo menos son las ganas que me surgen de vez en cuando, aunque conociéndome como me conozco supongo que al final todo quedaría en nada.

He pensado bastante en ti y en tu familia durante este periodo, y sigo pensando que de todos ellos eres la mejor (teniendo en cuenta lo que pasó al final, no sé si les deja en muy buen lugar). Si me paro a pensar, mi exsuegra era una buena pieza: recién jubilada, habiendo vivido toda su vida del cuento, y casada  con una persona de vuelta de todo. Tengo mis dudas de que tus padres realmente se quieran, si te soy sincero. Se aguantan, sí, pero de ahí a sentir amor...

Tu hermano es otra joya. Espero que por lo menos el sepa comportarse con su pareja como tú no supiste comportarte conmigo, aunque me da la sensación de que ella los tiene mejor puestos que yo. Es evidente que no aguanta a tu madre (no hay más que fijarse un poco en las conversaciones entre ambas), y tampoco se molesta mucho en intentar ser amable y educada. Es posible que ahí hayáis encontrado la horma de vuestro zapato.

No tengo ni puñetera idea de qué es de tu vida actualmente. Parece que por fin has dejado de darme el coñazo con tonterías que no vienen a cuento, y espero que dure mucho tiempo. Por mi parte, empiezo a tener sentimientos más profundos por mi nueva pareja. Es alguien realmente digno de tener en tu vida, y se vé en el escaso tiempo que llevamos saliendo juntos: se desvive por hacerme sentir bien, me busca para darme todo su cariño, es comprensiva, amable, buena persona, y sincera. También es una chica atractiva y sexualmente activa, cosa que no es primordial pero sí tremendamente interesante.

Siento sinceramente que acabáramos así. Me hubiera gustado haber podido quedar contigo, que me contaras cómo te va, qué proyectos tienes... Pero no consigo perdonarte. Ojalá llegue el día en que pueda, pero de momento no.