viernes, 2 de enero de 2015

Increíble pero cierto

Esto lleva tintes de convertirse en un culebrón. Lo que voy a relatarte parece una broma de mal gusto, o algo salido de una mente calenturienta, pero gracias a dios tengo un testigo directo que corroborará todo lo que voy a exponer aquí.

Resulta que hoy me encontraba en una tienda comprando regalos. Estaba intentando decidirme por algún presente para mi novia cuando, sin ton ni son, una mujer me ha abordado en la misma diciéndome 'hola, no me conoces pero yo a ti sí. Te resultará extraño que te diga esto, pero quiero tomarme un café contigo'.

Al principio pensé que se trataba de algún tipo de broma. Cuando le pregunté su nombre y me paré a pensar en ella detenidamente, descubrí que se trataba ni más ni menos de la ex mujer (según sus propias palabras) de 'Mr. Guitar hero'. Te juro que no se trata de ninguna broma ni de un intento de hacerte daño. Se trata de la pura verdad.

Esta ciudad es muy pequeña. A veces pienso que demasiado. Cuando he corroborado de quién se trataba, me he sentido muy nervioso e incómodo, sinceramente. Ella asegura que no pretende abrir de nuevo la herida, sino que pretende adivinar cómo he hecho para sobreponerme a lo que pasó hace ya más de medio año; aunque yo no lo tengo tan claro, sinceramente.

Se trata de una chica muy atractiva. Sinceramente pienso que es casi un bombón, y tengo bastante claro por dónde van los tiros de su invitación. Somos mayorcitos ya para saber qué está buscando cada uno con estas cosas. Lo que ella no sabe es que yo ya he rehecho mi vida, y que tengo una nueva pareja. Nos hemos intercambiado de todas formas los teléfonos para quedar algún día (reconozco que en ese momento no he sabido reaccionar, y decirle claramente que no pretendo ni quiero hablar más del asunto), pero ahora mismo no me apetece saber más acerca de todo esto.

Mi amigo, un grandísimo y sabio amigo, me ha hecho ver que no puede haber más que dolor tras esta 'cita'. Seguramente quiera obtener información sobre lo que yo sé que pasó, pero no creo que sea lo mejor para ella tampoco. Si quiere sobreponerse como estoy haciendo yo, en algún momento tendrá que decir basta y deberá cerrar el ciclo.

No sé cuánto tiempo más va a colear este asunto, ni cuántas sorpresas más me voy a llevar. Estoy muy harto de esto, y quiero pasar página y centrarme en mi pareja actual (bendita ella, que me aguanta estoicamente). Sólo quiero decirte que esto ha pasado, aunque no creo que jamás leas esta líneas. Tampoco lo hago para que las leas, sino para exteriorizar todo lo que estoy pasando. Espero sinceramente que no dé el paso de llamarme o intentar quedar, pero de ser así ya veremos cómo acaba todo.